Monday, October 02, 2006

No entiendo que quiere decir amistad pero por lo que he podido entender entre tu y yo no hay nada que se pueda considerar como amistoso. Es mucho más que eso, es una sensación permanente de deseo y perversión mutua.

Sabes que no deseo herirte ni perturbarte, mas estoy cansada de esperar que des el primer paso, estoy cansada de ser el punto débil en el maldito trato que llevamos los dos.

Que más da, al final, yo siempre seré yo y tú siempre serás tu mismo. Por más que quiera no puedo cambiar eso y me resisto a tratar de hacerlo sabiendo bien que fallaré en el intento.

Sabes que no puedo cambiar tus sentimientos y yo no deseo cambiar los míos hacia ti porque los considero especiales y muy valerosos. Me parece estúpido tratar de cambiar algo tan limpio y en especial sabiendo que nunca había sido presa de semejante atracción.

Acaso no entiendes que esto va más allá de lo físico o lo simple. Es lo que eres lo que te hace especial. Es lo que puedes ser lo que te convierte en algo difícil y a la vez placentero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home