Tuesday, October 03, 2006

Si me preguntan por ti...
El día que me pregunten por ti diré que eres lo mejor que me a pasado. Diré que cuidas de mí como nadie lo hace; Que me amas a pesar de mis imperfecciones y defectos; Que si te cuestionaran sobre mi llegada a tu vida, no dudarías ni un segundo en recibirme tal como lo hiciste hace tanto tiempo. Eres la luz de mis sueños, pues en ti e forjado el semental de mi futuro y gracias a ti tengo un hermoso pasado y maravilloso presente. Gracias a ti soy quien soy. No existe forma alguna en la que pueda pagar tanto amor y entrega como la que siempre me has dado. Soy esa niña quien sueña con llegar a ser alguien en la difícil tarea de forjar una vida, plena y grata como la que me diste de ejemplo junto a mi otro ángel de la guarda, para demostrar así lo mucho que agradezco todo cuanto has entregado por mi, todo cuanto has abandonado y sacrificado con tal de que sea quien soy. Esa que requiere con urgencia de esa mágica confianza y apoyo constante que me ayuden a seguir adelante y sentirme así menos sola cuando no estoy contigo.

A esos que cuestionen algún día tu labor, jamás les negaría que mereces la gloria de los premios, por siempre haber sabido amar a tan imperfecto ser y a todos aquellos que necesitaron de ti. Ángel o padre siempre fuiste especial y siempre lo serás.

Hay veces en las que te pierdo a distancia y temo no volver a encontrarte. Sabes que soy tan terca como tu y es por ello que me siento tan orgullosa de llevar tu sangre, de simplemente parecerme a ti.

No me juzgues por lo que no soy, solo trata de aceptar lo poco que tengo para darte. Es así como lo he hecho yo contigo y no dudo en que también así lo quieras.

El día que me pregunten por ti… diré que te amo, mucho más de lo que nunca amaré a otro ser, aunque lleve tu nombre. Que mereces lo mejor y que siempre te estaré más que agradecida.

Cuento con tu bendición y…
Gracias Papi!!!

1 Comments:

Blogger Mariella Fernández said...

El sentimentalismo en persona... Narledy. Hermoso post mana...

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home