Wednesday, January 31, 2007


Lady´D



Parece que fue ayer cunado te fuiste...



...El recuerdo intacto de aquel soleado día está tan vivo en mi mente como la misma naturaleza en pleno verano. La emoción que sentías era inmensa. Creías firmemente que esa sería la experiencia más emocionante, la gran oportunidad de darle un tono más radiante a tu estilo de vida. De ello dependía el que te fueras, dejando atrás a todo por lo que un día decidiste vivir: nosotros. Quienes siempre te tendremos en el lugar más enaltecido de nuestros corazones.



Siempre TÚ. Saber la diferencia entre una cosa y la otra. Como tratar y ser tratada. No concibes problemas que te lleven al estrés, buscas la mejor manera de resolverlos y los mandas al zafacón, apenas conservando lo que te dejan de experiencia. Todo para ti parece fácil, como si el mundo hubiese sido creado por Dios y tus consejos; imagino que en la creación fuiste la asesora perfecta. Con razón y el Todo Poderoso ha sabido darle un rumbo distinto a tu vida: como siempre soñaste.



Se que no es fácil llevar al frente una vida, donde apenas conoces un idioma y tu oración es la plena dedicación al trabajo. Pero bien dicen que “Vale la pena el esfuerzo cuando los resultados son para bien” cuando la razón vale mas que el deseo, cuando “La necesidad tiene cara de hereje”.


“La vida es una comedia para quienes piensan y una tragedia para quienes sienten” No dudo que suelas pensar más de lo que sientes. Quizás por ello nunca estabas triste y si en caso de sentirte menospreciada, maltratada por el a veces injusto destino, el hecho de siempre mostrar la buena cara y aunque falsa la sonrisa, el intento la hace valer el momento te transformó en mi heroína, en el perfecto ejemplo a seguir. Te extraño y deseo verte pronto aunque eso me cueste morir en el intento...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home